miércoles, 1 de mayo de 2013

Cabo Segundo Soto motorista de carabinero atropella a transeunte

Una vez ya habiéndose disuelto la marcha del 1° de Mayo, un joven Punk camina de Oriente a Occidente por el bandeja central de la Alameda, mientras un piquete de motoristas de carabineros patrulla por la calzada sur de la misma calle.

En una mala ocurrencia el joven le grita un improperio a uno de los motoristas el cual se baja de la moto y comienza una persecución a pie. Un colega, solidario, sigue al mismo joven, esta vez en la moto. La persecución se prolonga por dos cuadras donde el joven decide subirse a un paradero de micro, a donde llega un contingente de motoristas y funcionarios de fuerzas especiales, en el lugar se junta gente, entre ellos yo, que he visto la injusticia.

Ante la multitud Carabineros responde con el carro lanza aguas, y los motoristas acosando a las personas con sus motos, a mi entender mas peligrosas que las armas de fuego.

Resultado: Cabo Segundo Soto, motorista de Carabineros, atropella a un joven de la multitud y se da a la fuga, el Joven se va detenido, un puñado de gente se ve golpeada y mojada con químicos.

A todo esto la Madre del funcionario del primer motorista de carabineros, se encuentra bien en su casa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...