miércoles, 16 de septiembre de 2009

La estrategia comunicacional de Piñera. Un Asco!!!

Discurso de Piñera



Algo que me han producido estas elecciones, y dada las respuestas de las últimas encuestas parece que no solo a mi, es que las campañas mas grandes parece que funcionan en contra de sus candidatos.

Eso, a mi entender, está dado por el descaro de la estrategia del Señor Piñera- Piraña, y de la fomedad del Sr. Frei. En este ultimo caso las ultimas entrevistas vistas por mi son un mar de explicaciones, por el resultado de las encuestas, por la aparicion de Henrriquez Ominami, por su gobierno anterior, por la corrupción, por lo que no hace, por la indesicion respecto de algunas tematicas, en fin.

Entrevista Frei en TVN Entrevista del Domingo


Sin embargo lo que me parece aun peor (que la fomedad de Frei) es la estrategia comunicacional de Piñera (Piraña), su lucha por tener votos es descarnada y ha roto, a mi entender todos los límites, tacitos, que habian dentro de nuestra politica nacional.

El aprovechar cada desgracia, cada dolor humano, para mostrarse preocupado, persona, es a mi entender nuevo, a este nivel, y que claramente nos sabe a mentira cada vez que lo vemos. Algo de eso podemos ver en el siguiente video.



Sus discursos acerca de la intervención electoral de la Presidencia, el veto de la Nación, específicamente sus argumentos de falta de pluralismo, de veracidad en este medio, me parecen un exceso, aun más cuando es dueño de un canal que, según sus palabras, no siente que sea un impedimento ético para su campaña. en este sentido, vemos una campaña llena de contradicciones y mentiras, como lo dice el siguiente video.






Ahora esta estrategia comunicacional de Piñera no debiese ser para nadie una novedad, mas que mal tiene ese olor a las Agencias Norteamericanas, que maneja cada palabra, que da instrucciones precisas, incluso para aquellos que hoy son sus aliados, sino cabe recordar el incidente de hace algunos años con la Sra. Matthei con la cual protagonizó un fuerte y bullado incidente, que por esas cosas del destino hoy parece olvidado, incluso para la hija que hoy pone en la palestra los dichos antiguos de MEO.





En Fin. Estas practicas se repiten en un discurso sin fin, como un Loop, que cada vez suena mas falso tanto en los contenidos como en las formas y tonalidades del mismo, como una caricatura de sí mismo, como si este País estuviera lleno de zombis sin memoria ni reflexión.

Véalo y asómbrese.




Bueno habrá que tomárselo con humor, como se lo toma el candidato de la derecha...
Total la vecinita tiene antojo....




Y los demás candidatos....



Para terminar les dejo POLCA, y esperemos que se haga famosa, haber si las cosas cambian....



.







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...